¡Lujosa Villa con vista al Mar en Benitachell!

830.000€
Descripción
ref. 400537 Villa Manzano.
Se trata de una vivienda de concepto minimalista, compuesta por una superposición de cubos, de líneas puras, en la que prima la funcionalidad de los espacios, los amplios ventanales, y las zonas abiertas para disfrutar del clima mediterráneo.

Una vivienda que disfruta de todos los servicios que pone a su alcance la urbanización Cumbre del Sol, que cuenta con una zona comercial con supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, con el colegio internacional Lady Elizabeth Junior School y una diversa oferta deportiva con pistas de tenis y padel, rutas de senderismo, centro hípico, playa y calas con chiringuitos.

El acceso es por la planta alta, desde la que se desciende a los otros dos niveles de esta vivienda. Al acceder a dicha planta encontramos el hall de entrada, tres dormitorios con amplios armarios empotrados, de los cuales uno dispone de baño en suite, un segundo cuarto de baño, un lavadero, una amplia terraza con una zona de pérgola y una zona central en el que se ha instalado el ascensor y las escaleras que comunican con los niveles inferiores.

La planta baja alberga la zona de día de esta vivienda, con hall , aseo de cortesía, cocina totalmente equipada, salón comedor con acceso directo al porche y a la terraza y piscina de esta vivienda. En la zona exterior dispone también de una barbacoa y de un cuarto trastero.

Dispone en planta baja de semi-sótano diáfano de 50m² para dormitorio adicional, gimnasio, estudio, etc. Una villa con orientación sureste situada en una zona residencial consolidada.

¡Pide tu cita para conocerla![IW]
Características
  • Núm. Hab.: 3
  • Núm. Baños: 3
  • Precio: 830.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
info

Teléfono Visto 1 veces Benitachell (03726) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares