LUJOSA VILLA CON VISTA AL MAR EN BENITACHELL.

1.630.000€
Descripción
ref. 400504 Vivienda de diseño minimalista en venta en Cumbres del sol, Benitachell.

Esta Villa se levanta sobre una parcela con superficie de 1.089m². Cuentan con tres plantas de una superficie construida de aproximadamente 440 m² donde se distribuyen 3 dormitorios, todos ellos en suite. El dormitorio principal, además, está dotado con bañera, ducha, lavabos dobles, chimenea y vestidor.

La planta intermedia es la principal, conformada por espaciosa cocina, lavadero, trastero, aseo de cortesía y un amplio salón con chimenea, perfectamente equilibrado con la zona exterior, gracias a los inmensos ventanales y a los porches y voladizos, el exterior se integra con naturalidad, dotando a la vivienda de la luz.

Esta vivienda cuenta con un garaje para dos vehículos, espacio multiusos de 26m² con terraza y piscina privada con sinfín que se funde con el mar Mediterráneo integrada en una amplia terraza de más de 116m².

Cuenta con hermosas vistas que abarcan desde el Cabo de la Nao (Jávea), el Peñón de Ifach, la Sierra de Bernia, la Sierra de Aitana, Islas Baleares y por supuesto el Mar Mediterráneo.

En esta provincia se lucen 300 días de sol al año.

¡Pide tu cita hoy para visitarla!
[IW]
Características
  • Núm. Hab.: 3
  • Núm. Baños: 4
  • Precio: 1.630.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
info

Teléfono Visto 4 veces Benitachell (03726) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares