LA GRAN AVENTURA DE TU VIDA A UN PASO DEL CENTRO*

125.000€
Núm. Hab.: 3 | Núm. Baños: 2
Descripción
ref. C547 Presentamos esta gran oportunidad ideal para parejas jóvenes o con hijos que quieren vivir al lado del centro sin tener que dejarse un dineral por dicha ubicación.
Un piso para reformar, para montar tu propio hogar al gusto, para independizarse, para sobrellevar la etapa escolar de tus hijos con más facilidad, o sencillamente para alquilar sacando una muy buena rentabilidad.
Es que este piso está a dos minutos de Juan Flórez, de la Ronda de Nelle y del acceso a la avenida de Alfonso Molina. Es un tercero con ascensor, tiene 80m2 y consta de tres dormitorios, hall, amplia cocina independiente, baño, aseo, gran espacio de almacenaje y un fantástico salón a la fachada principal. Le entra una luz muy acogedora, ventanas en todas las estancias, es muy luminoso, una calle donde da el sol toda la mañana. Es muy cuadradito, sus proporciones ofrecen muchísimas alternativas de distribución. Para sumar un plus de renovación, sabemos que en breve se cambiará su fachada que tiene las derramas pagadas.
Sólo falta recoger el diseño que proponemos para reformar, manos a la obra, amueblar y entrar a vivir, ... y a partir de ahí la magia del día a día con tu propia y auténtica vida, para saborearlo intensamente, al lado de todos los servicios, transportes, colegios y zonas de moda, ¡sin arruinarte!. Y añadimos que, como todo en la vida, el precio es negociable. Mejor imposible ¿no crees?

*Imágenes de proyecto real de reforma realizado por nuestra arquitecta.



Características:
Habitaciones: 3
Baños: 2
Certificación E: TA

- Exportado automáticamente desde Inmoweb.
Características
Núm. Hab.: 3
Núm. Baños: 2
Precio: 125.000€

Anuncio visto 19 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de INCOR
Ubicación: A Coruña (15005 La Coruña)
Anuncios similares