Increíbles vistas desde un ático de un dormitorio

279.000€
Sup. m²: 220 | Núm. Hab.: 1 | Núm. Baños: 1
Descripción
ref. 326859 Ático en venta en primera línea de playa, con impresionantes vistas panorámicas al mar cerca del parque Paloma .
Se vende ático de 1 dormitorio ,totalmente reformado , en una urbanización en primera linea de la playa que dispone de varias piscinas, restaurantes, salón de ocio ,magníficas instalaciones para el disfrute de los más peques ,recepcion 24 H, pegado del parque Paloma que abarca una superficie de más de 200.000 m2 y cuenta con un lago artificial.
Nuestro apartamento de un dormitorio es perfecto para una pareja que quieren todas las comodidades de un condominio de lujo y la intimidad de su propia casa.
La vivienda consta de un vestibulo, 1 cuarto de baño, el salón-comedor ,cocina tipo americana , 1 dormitorio con 2 camas, todo exterior.
EQUIPAMIENTO Y SINGULARIDADES DE ESTE APARTAMENTO
puerta de seguridad armario empotrado la terraza de 165 m2 con vistas panorámicas Todos los servicios en la urbanización
Ideal para inversión, gran rentabilidad todo el año o para residencia permanente .
Condiciones Generales
Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. [IW]
Características
Sup. m²: 220
Núm. Hab.: 1
Núm. Baños: 1
Precio: 279.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info
Ubicación: Benalmádena (29630 Málaga)
Anuncios similares