Impresionante Villa En Primera Linea de Golf, Benahavis

4.100.000€
Descripción
ref. 281161 Esta villa de estilo tradicional está situada en una urbanización conocida y lujosa de Marbella Club Golf Resort. Fue concebido por un famoso arquitecto local para tomar ventaja de su posición de golf en fabulosa primera línea y una ubicación única en el corazón de la Costa del Sol, cerca de Puerto Banús y Marbella. La propiedad está orientada al sur y cuenta con vistas al campo de golf y al mar, Gibraltar y África.

El alojamiento consta de un gran salón con chimenea, comedor independiente, una oficina, cocina totalmente equipada con despensa y la isla central. La cocina está conectada con comedor y con salida a un porche con mesa de comedor al aire libre. También se adjunta hospedería incluyendo un dormitorio y un baño con vistas al golf, mar y montaña.

La planta superior cuenta con 3 dormitorios en suite, entre ellos un dormitorio principal con dos amplios baños, techos abovedados, chimenea, sala de estar con dos walk-in empotrados y una amplia terraza. La habitación también cuenta con impresionantes vistas al campo de golf y las montañas.

El sótano consta de garaje para 3 coches, lavadero, dormitorio con baño, 2 dormitorios apartamento independiente con entrada independiente, trastero y sala de máquinas.

La villa cuenta con una zona de piscina preciosa con pérgola.
Suelos de mármol, gasoil calefacción por suelo radiante, aire acondicionado son los detalles adicionales de esta extraordinaria propiedad.[IW]
Características
  • Sup. m²: 794
  • Núm. Hab.: 7
  • Núm. Baños: 7
  • Precio: 4.100.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
JC Inmobiliaria

Teléfono Web y/o redes sociales Web Visto 1 veces Benahavís (29679) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares