IMPRESIONANTE CHALET CLUB NAUTICO

2.950.000€
Núm. Hab.: 4 | Núm. Baños: 3
Descripción
ref. 314830 Proyecto de estilo moderno, de caracter funcional de lineas rectas y voladizos en los porches, sin pilares para no interrumpir las vistas.
Diseñado por Lloret, esta ubicado en un sitio único, con las vistas directamente sobre el CLUB NÁUTICO y el PENON DE IFACH en el salón y sobre el CABO DE MORAIRA en las habitaciones, a 50 m del pueblo y Club Nautico.
Se ha optado por una construcción con muchas cristaleras para introducir el exterior en el interior de la vivienda. Dicha vivienda en la primera planta tiene: salon, comedor y cocina americana formando todo un conjunto diáfano tipo loft, unido con grandes cristaleras a un gran porche sin pilares con terraza descubierta y piscina sin fin, en dicha planta se encuentra la suite principal con grandes espacios, vestidor y bano asícomo un aseo de respeto. El hall de entrada sirve de distribuidor de la entrada principal. En la parte baja, que se accede mediante la escalera o el ascensor, se encuentran las habitaciones, garaje, lavadero y trastero y un gran patio interior acristalado que le da luz y que acompaña al trazado de la escalera.
El total de habitaciones son cuatro, dos en suite con cuarto de baño y vestidor y dos dobles con cuarto de bano compartido.
En este proyecto se han usado los materiales y tecnologia mas punteros del mercado.[IW]
Características
Núm. Hab.: 4
Núm. Baños: 3
Precio: 2.950.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info
Ubicación: Moraira (03724 Alicante)
Anuncios similares