Impresionante casa señorial en Artà

698.000€
Descripción
ref. 495167 Impresionante casa señorial del siglo XIX en el centro del bonito pueblo de Artà. La casa tiene tres plantas de unos 170 m2 de superficie, la planta baja y el primer piso tienen unos 5 metros de altura cada una. En la planta baja al entrar por su imponente puerta llegamos al recibidor donde podemos ir a una habitación justo a la derecha o si seguimos de frente llegamos al espacioso comedor con el patio al fondo con una antigua cisterna justo en el centro, unos aseos y un pequeño almacen bajo la escalera exterior. La cocina, que es semi-industrial, también está en la planta baja a lo largo del comedor. Volviendo al recibidor inicial si miramos a la izquierda podemos subir al primer piso por unas preciosas escaleras de piedra con una barandilla de hierro forjado. Ya en el primer piso llegamos al salón principal con suelo de doble altura (utilizado anteriormente como escenario), mas grande que el de la planta baja y todo en una estancia de unos 150 m2 sin columnas, solo nos encontramos en la izquierda unos armarios y la escalera que sube al ático. Al fondo del salón también tenemos salida al patio trasero a través de un balcón con preciosas vistas al pueblo donde hay una escalera exterior para bajar a la planta baja.
Si subimos al ático nos encontramos con un espacio con muchas posibilidades donde las alturas varían desde el metro de altura hasta los 3 metros donde las paredes son de piedra vista y las pequeñas ventanas dejan ver unas preciosas vistas gracias a la altura del edificio.
Una gran oportunidad para quien quiera una casa única con muchísimas posibilidades para hacer lo que la inmaginación de cada uno desee.
[IW]
Características
  • Núm. Hab.: 3
  • Núm. Baños: 2
  • Precio: 698.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
Inmobiliaria Colònia Sant Pere

Teléfono Visto 1 veces Artà (07570) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares