Impresionante casa en la villa de Teguise

340.000€
Descripción
ref. 503345 Si desea disfrutar de las ventajas de vivir en una casa con amplitud y comodidad en una zona tranquila, esta casa es una opción perfecta. Le ofrecemos a la venta esta amplia y acogedora casa que se encuentra en la zona de Teguise. Este magnífico pueblo sitúado solo a once minutos de la playa más famosa de toda la isla, Famara. En este precioso pueblo ofrece numerosas actividades cómo la visita a su castillo o el mercadillo todos los domingos, etc.

En la entrada de la vivienda se encuentra un pasillo con zona ajardinada por los lados que da paso a la entrada principal. El recibidor de la vivienda ofrece acceso a la cocina independiente, al pasar la cocina se encuentra una buena terraza cubierta, el salón, un baño y dos amplios dormitorios. Esta planta incluye terraza. En la planta baja se encuentra un amplio garaje que así mismo se encuentra una zona de desconexión y de juegos, también tiene un aljibe y un aseo. En la planta superior se encuentra dos amplios dormitorios con su correspondiente terraza y un baño. Toda la casa incluye magnifico jardín con amplias zonas.

No dude en contactar con nosotros para preguntar cualquier información sobre esta vivienda o planificar una visita. ¡Estaremos encantados de atenderle!
[IW]
Características
  • Núm. Hab.: 3
  • Núm. Baños: 2
  • Precio: 340.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
info

Teléfono Visto 1 veces Teguise (35530) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares