Gran villa de lujo cerca de la playa y la ciudad

650.000€
Descripción
ref. 430896 Amplísima villa de lujo en primera zona residencial (Suertes del Mar), andando al mar y al centro de la ciudad. Edificada sobre una parcela llana de 912m², totalmente vallada y con mucha privacidad, con precioso jardín mediterráneo con riego automático, magnífica piscina con puente y cocina de verano cubierta con aseo y ducha. La casa tiene garaje y varias plazas de aparcamiento en la parcela.

La casa tiene tres alturas con una superficie total construida de 450m² incluyendo el garaje. La planta baja está distribuida en tres dormitorios dobles con armarios empotrados, tres cuartos de baño/ducha, aseo de cortesía y amplísima cocina, separada por tres arcos del salón-comedor que tiene acceso a un porche de 53m². La planta alta consta de un dormitorio con cuarto de ducha en suite y una amplia terraza descubierta con vistas panorámicas al mar y al monte. Accedemos por escalera interior a la planta sótano que cuenta con tres dormitorios, dos cuartos de baño/ducha, una amplísima zona de recreo con barra-bar, sala de máquinas y garaje. Magnífica propiedad en estado impecable con un precio de venta muy interesante.

Denia ofrece una excelente infraestructura con todo lo que necesita para su vida diaria. Hay una gran oferta de actividades culturales, deportivas y de ocio para todas las edades. Tres campos de golf de 18 hoyos, un nuevo hospital, escuelas internacionales, kilómetros de playas, paseos, puertos deportivos modernos, así como conexión directa en ferry a Mallorca e Ibiza. Alicante y Valencia se encuentran a solo 90 kilómetros de distancia. Ambas ciudades tienen su propio aeropuerto.[IW]
Características
  • Sup. m²: 450
  • Núm. Hab.: 7
  • Núm. Baños: 5
  • Precio: 650.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
Paul Matthew Homes

Teléfono Apps Whatsapp Web y/o redes sociales Web Facebook Twitter Visto 1 veces Denia (03700) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares