Gran Propiedad al lado de la Playa

795.000€
Núm. Hab.: 5 | Núm. Baños: 3
Descripción
ref. 339162 Ubicada en la urbanización privada más exclusiva de Benalmadena Costa ,a solo 200 m del Mar , este chalet está construido sobre una parcela totalmente llana de 660 m2.
La villa está construida en tres niveles y ofrece un alojamiento de gran tamaño. Una entrada preciosa conduce a un salón con puertas de madera en lacado blanco, una chimenea moderna y grandes ventanales de aluminio Climalit. En la misma planta hay una cocina moderna con los mejores aparatos ,la área de comedor y 3 dormitorios amplios , de cual uno en suite con su propio vestidor. Los interiores son modernos, con un diseño contemporáneo.
Unas pocas escaleras llevan a la planta superior donde hay una buhardilla diáfana que se convierte en 100% habitable ,sin espacios muertos, pero además la luz de las ventanas se comparte en toda la casa de manera que la vivienda gana doblemente; con salida en una terraza con vistas a la montaña.
En la luminosa planta baja hay un gran apartamento de invitados con acceso independiente que consta de un salón-cocina muy amplio, baño y un dormitorio.
La casa dispone de un garaje en planta sótano para 2 coches y zona de almacenaje .
Otras extras: doble acristalamiento Climalit , preinstalación de A/C ,preinstalación para la piscina , paneles solares y video -portero
Protección de datos
*Le informamos que los datos personales obtenidos mediante este formulario, así como su dirección de correo electrónico, han sido incorporados en un fichero del cual el responsable, con la finalidad de atender sus consultas y enviarle información relacionada con la entidad que pudiera ser de su interés.[IW]
Características
Núm. Hab.: 5
Núm. Baños: 3
Precio: 795.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info
Ubicación: Benalmádena (29630 Málaga)
Anuncios similares