Gran casa en La Fuen del Cepo, Albentosa.

75.000€
Sup. m²: 180 | Núm. Hab.: 4 | Núm. Baños: 2
Descripción
ref. 92082 Gran casa en la Fuen del cepo, inmejorable situación, pues se encuentra en el centro del pueblo, en la plaza principal. Dispone de mucha luz, pues tiene vistas a dos calles y la fachada principal a la misma plaza.
La casa se distribuye de la siguiente manera: planta baja en la cual nos encontramos un amplio garaje, bodega y recibidor . En la primera planta tenemos un aseo con dos piezas, cocina con una gran despensa y un espacioso comedor, caracterizado por su bonita chimenea de piedra y sus abundantes ventanales que lo iluminan por completo. En la segunda planta nos encontramos con un baño con cuatro piezas (bañera), cuatro habitaciones, la de matrimonio dispone de baño completo (cuatro piezas con bañera), otra de ellas destaca por su gran balconada a la plaza .
Situada a 2 Km de la autovía Mudéjar, a 90 km de Valencia y a 50 km de Teruel. La zona ofrece multitud de alternativas de todo tipo, sobre todo para los amantes de la naturaleza y de los deportes. Nos encontramos al lado de la vía verde ideal para tranquilos paseos andando o en bicicleta. Las pistas de esquí tanto de Javalambre como de Valdelinares se encuentran a unos 30 minutos.
[IW]
Características
Sup. m²: 180
Núm. Hab.: 4
Núm. Baños: 2
Precio: 75.000€

Anuncio visto 7 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de joaquin
Ubicación: Albentosa (44477 Teruel)
Anuncios similares