Gran Ático Duplex en Torrequebrada con vistas al mar

260.000€
Descripción
ref. 426834 Este ático dúplex es ideal para familias y con excelente distribución. Es uno de los pocos que gozan de vistas claras del mar y montaña. Un dormitorio abajo y dos arriba. Cocina hermosa con lavadero para aire y lavadora.
Su ubicación es privilegiada.

Torrequebrada es una zona muy privilegiado. Pertenece al municipio de Benalmádena y es uno de los principales destinos turísticos de la Costa del Sol, notable por sus establecimientos de ocio, que incluyen un parque de atracciones, dos acuarios, un casino, un teleférico y uno de los mayores puertos deportivos de Andalucía. Goza de unas calas preciosas con abundantes restaurantes y chiringuitos que sirven la comida auténtica del mediterráneo.

Desde los años 90 Benalmádena se ha ido aumentando con la demanda de los visitantes de toda Europa dejando una infraestructura completa ofreciendo colegios españoles e internacionales, supermercados, restaurantes, hoteles, hospitales de alta resolución, campos de golf, un puerto premiado y a solo 15 minutos del aeropuerto de Málaga.

Por eso Benalmádena es y será uno de los sitios más solicitados para inversores y residentes para una calidad de vida envidiada por muchos sitios del mundo. El micro-clima permite que en el mismo día bajar por las pistas en Sierra Nevada seguido por un paseo por la playa en el mismo día. [IW]
Características
  • Sup. m²: 135
  • Núm. Hab.: 3
  • Núm. Baños: 3
  • Precio: 260.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
Phill Hughes

Teléfono Apps Whatsapp Visto 1 veces Benalmádena (29630) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares