Finca Rustica en Alfaz del Pí

420.000€
Sup. m²: 222 | Núm. Hab.: 3 | Núm. Baños: 2
Descripción
ref. 494689 Se trata de una finca rústica, en el buen sentido de la palabra. La casa ha sido reformada y ampliada con mucho estilo, y con materiales de muy buena calidad. La zona de la piscina con ducha exterior, goza de una terraza propia, que a su vez está conectada con la cocina de verano, con su comedor correspondiente.

El jardín está muy bien mantenido y consiste, principalmente, de un palmar espectacular y árboles frutales. También existe un huerto para la gente que le gusta cosechar su propia alimentación. En recuerdo a su antiguo uso como finca agrícola, existen unos establos y almacenes para el ganado, que pueden ser usados de distintas maneras. No falta un pozo y un sistema de riego automático con agua de riego, aparte del suministro con agua potable para la casa.

Esta finca está situada en una zona tranquila, en un entorno rural, pero a 3 minutos en coche del centro de Alfaz del Pi. Resumiendo: Esta casa está ideal para gente individualista, que le gusta el estilo de vivir en el campo, pero no quiere renunciar a la vida urbana.
[IW]
Características
Sup. m²: 222
Núm. Hab.: 3
Núm. Baños: 2
Precio: 420.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info
Ubicación: Alfaz del Pí / L'Alfàs Del Pi (03580 Alicante)
Anuncios similares