Fantástico piso en alquiler en Sanchinarro. (Disponible a partir del 11 de Julio)

2.250€
Descripción
ref. 469542 Se ofrece en alquiler piso exterior, recientemente reformado y totalmente amueblado.

Se compone de 4 dormitorios con armarios vestidos y juegos de ropa de cama, 2 baños completos (uno de ellos formando una suite con el dormitorio principal), salón-comedor grande, cocina equipada con placa vitrocerámica, campana extractora, horno eléctrico, microondas, nevera americana, lavavajillas y menaje completo; y terraza en cocina con lavadora y secadora independiente.

El piso cuenta además con calidades como aire acondicionado por conductos DAIKIN, calefacción y agua caliente individuales con caldera de gas natural Saunier Duval, televisión de LEDS, persianas eléctricas en salón y dormitorio principal, caja fuerte y sensores anti-escapes de agua.

La vivienda se ubica en un complejo residencial muy bien comunicado, a 5 minutos de El Corte Inglés de Sanchinarro, cercano a la zona empresarial de La Moraleja y al metro María Tudor. Junto a la A1 (Carretera de Burgos) y A10 (Carretera del Aeropuerto).

La urbanización cuenta con conserje 24 horas, videoportero, zona ajardinada privada, zona infantil, local para celebraciones de fiestas, e instalaciones deportivas que incluyen: piscina grande cubierta de invierno y verano, pista de pádel, gimnasio, vestuario y saunas de mujeres y hombres separadas.

Trastero y garaje opcionales. Posibilidad de alquiler para cortas estancias, consultar precios.






[IW]
Características
  • Sup. m²: 123
  • Núm. Hab.: 4
  • Núm. Baños: 2
  • Precio: 2.250€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
info

Teléfono Visto 9 veces Madrid (28050) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares