FANTASTICO DUPLEX EN TAMARAGUA

165.000€
Sup. m²: 62 | Núm. Hab.: 2 | Núm. Baños: 1
Descripción
ref. 502867 Esta hermosa villa en una parcela privada, consta de 2 dormitorios y se encuentra en la urbanización de Pueblo Canario, residencial Tamaragua, a solo 3 kilómetros de Corralejo y con fácil acceso a las mejores playas del norte de la isla y muy cerca de todo hermosas ciudades del norte de Fuerteventura como Lajares, El Cotillo, Villaverde y La Oliva. La zona residencial cuenta con todos los servicios, como parada de autobús, taxi, así como supermercado que abre todos los días, bares y restaurantes. En la urbanización hay numerosos jardines y parques infantiles. Es una zona muy tranquila e ideal para familias, parejas jóvenes o también para personas jubiladas.
La villa consta de una sala, una hermosa cocina independiente amueblada, un amplio salón-comedor con acceso a la hermosa terraza y el gran patio-jardín, un baño completo y cómodo y dos dormitorios grandes. Se completa con un solairum y aparcamiento privado, así como una piscina comunitaria.
La casa está en excelentes condiciones y se vende parcialmente amueblada.
Debido a sus características, la casa es óptima para ser utilizada por una familia, como primera o segunda residencia para pasar un buen rato
Vacaciones en Fuerteventura, o también podría utilizarse para alquiler vacacional.
No te pierdas esta excelente oportunidad!
No dude en contactarnos para solicitar más información o para visitar la vivienda.[IW]
Características
Sup. m²: 62
Núm. Hab.: 2
Núm. Baños: 1
Precio: 165.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info
Ubicación: Corralejo (35660 Las Palmas)
Anuncios similares