FANTÁSTICA VILLA CON VISTAS AL MAR EN LA PLAYA DE BENALMADENA

1.300.000€
Núm. Hab.: 5 | Núm. Baños: 4
Descripción
ref. 472255 Casa, Comprar | España, Costa del Sol, Málaga, Benalmadena Costa
Espaciosa villa de estilo clásico en un entorno mediterráneo español, que combina versatilidad, impecable construcción y excelentes estándares con un amplio hall de entrada con 7m. Techo alto y espectacular lámpara de araña de Cristal de "Murano".
La villa se encuentra en una de las zonas residenciales más bonitas de Benalmadena Costa, a pocos metros de la playa.Ubicada en una parcela elevada rodeada por un hermoso jardín con altas palmeras y una gran piscina , la vivienda esta construida en dos plantas.La planta baja cuenta con el hall de entrada, un gran salón con comedor que lleva a un gran porche, 1 dormitorio, con el baño en suite , un aseo de invitados, un despacho, cocina individual con gran despensa y un patio interior lleno de flores. En la primera planta hay 3 dormitorios con baños en suite, un vestidor y una gran terraza que ofrece magníficas vistas al mar. Todos los dormitorios tienen salida en la terraza.
La planta baja que esta al nivel del jardín tiene un gran apartamento, con salón, dormitorio, baño, trastero y una bodega.
Otras características: poolhouse con barbacoa, garaje para 2 coches, bodega, paneles solares,oficina despacho con biblioteca. apartamento para el servicio, cuarto de lavado.Piscina privada con ducha exterior y cascada , rodeada de jardín, palmeras, árboles frutales .
Barbacoa con comedor cubierto rústico.A 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga.

[IW]
Características
Núm. Hab.: 5
Núm. Baños: 4
Precio: 1.300.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info
Ubicación: Benalmádena (29630 Málaga)
Anuncios similares