Fantástica oficina junto a Paseo de la Castellana

13.148€

Descripción
ref. 471498 Oficina ubicada en edificio completamente reformado en 2012, con instalaciones de última generación. Eficaz y eficiente, le permitirá realizar la implantación de su actividad con total versatilidad.

La oficina cuenta con luminarias incorporadas en falsos techos metálicos registrables, suelo técnico, sistema de climatización frío-calor y conexión con fibra óptica. Dispone además de cuartos de baño de planta de diseño en altas calidades, 2 ascensores y 1 montacargas, servicio de seguridad y vigilancia 24 horas, sistema de protección contra incendios, etc.

El edificio está ubicado en pleno Paseo de la Castellana, un emplazamiento único caracterizado por su gran actividad económica y por la proliferación de edificios de carácter muy singular destinados a oficinas de representación de empresas multinacionales, hoteles y viviendas de alto nivel.
Próximo al edificio nos encontramos diferentes alternativas de párquines públicos en la zona, facilitando al cliente el estacionamiento. Además, el entorno cuenta con la opción de aparcar en la vía pública mediante estacionamiento regulado.
Existen excelentes comunicaciones, lo que permite una circulación fluida dentro de la capital así como una fácil conexión con las principales vías de comunicación de Madrid (M-30,M-40).
Cuenta con una amplia variedad de medios de transporte público (metro, autobús y cercanías) a escasos metros del edificio. Además, se sitúa a pocos minutos del aeropuerto y del AVE.


[IW]
Características
Precio: 13.148€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info
Ubicación: Madrid (28046 Madrid)
Anuncios similares