Fantástica oficina en alquiler en moderno edificio en Barajas (actualmente en reforma).

13.376€

Descripción
ref. 484450 Oficina ubicada en Edificio Egeo, remodelado recientemente y con una excelente situación en la periferia de la ciudad de Madrid: en el entorno del Campo de las Naciones, a sólo 7 kilómetros del Paseo de la Castellana y a escasos metros de la Feria de Madrid (IFEMA). Dispone de excelentes comunicaciones por transporte público (Metro L8: Feria de Madrid y autobuses 112 y 122) e inmejorables conexiones con vías rápidas como la M-12, M-40 y M-11. El aeropuerto de Barajas se encuentra a solamente 15 minutos.

El edificio está distribuido en dos alas independientes unidas por un atractivo vestíbulo central que proporciona mucha luminosidad a las zonas comunes y al interior de todo el edifico, gracias a su gran bóveda superior de cristal. En este luminoso hall central que une las 2 alas se encuentran los vestíbulos de ascensores y escaleras que comunican todas las plantas.

El edificio cuenta con un avanzado sistema de gestión y control a través de un ordenador central BMS, así como con un renovado sistema de climatización centralizada de alta eficiencia. La fachada es totalmente acristalada, lo que permite la entrada de luz natural al interior de las oficinas, muy amplias y flexibles, con capacidad de ser divisibles hasta en ocho módulos, lo que posibilita albergar varios usuarios.





[IW]
Características
Precio: 13.376€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info
Ubicación: Madrid (28042 Madrid)
Anuncios similares