Fabuloso chalet, calidades de primera y vistas panorámicas en San Marçal

1.290.000€
Sup. m²: 472 | Núm. Hab.: 5 | Núm. Baños: 5
Descripción
ref. 459715 Chalet unifamiliar a estrenar con las mejores calidades y espectaculares vistas panorámicas a la Bahía de Palma, Puig de Randa, Castillo de Bellver, a la Tramontana, Puig de Galatzó en San Marçal, Marratxi.
Disfruta de una tranquilidad absoluta en está fantástica vivienda con un jardín bien cuidado en una parcela de 1220m2 donde puedes encontrar arboles frutales como higueras, naranjos, almendros, limoneros y ciruelos. Piscina con hidrólisis de agua salina de 50m2; grandes porches donde disfrutar de un día familiar con maravillosas vistas.
Amplías estancias en el interior, 5 habitaciones; una de ellas en planta baja la cual puede ser utilizada tanto como habitación o despacho, 3 de ellas con baño en suite. Gran recibidor también útil como despacho, área de juegos, hall…Cocina amueblada y equipada con horno, placa inducción, lavavajillas, nevera todo de Miele. Coladuría independiente con lavadora WMF, todo a estrenar. Gran salón en planta con opción a instalar chimenea, otro salón en 1ª planta con salida a terraza.
Garaje de 140m2 con capacidad para 10 vehículos, sótano de 100m2 donde poder organizar eventos, construir una bodega…
Características; riego automático, aljibe, bomba para obtener agua del aljibe o del exterior, calefacción a gasoil, depuradora, hidrólisis, carpintería exterior de aluminio forrada en madera, carpintería interior de roble americano macizo, armarios empotrados vestidos en toda la vivienda, doble acristalamiento climalit, barandillas exteriores de piedra de Santanyi, mármol Traventino, suelos de Porcelanosa, hueco para instalación de ascensor, hilo musical, WIFI.
[IW]
Características
Sup. m²: 472
Núm. Hab.: 5
Núm. Baños: 5
Precio: 1.290.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de palmbeach
Ubicación: Marratxi (07141 Baleares)
Anuncios similares