Fabulosa Villa con vistas al mar

345.000€
Sup. m²: 135 | Núm. Hab.: 3 | Núm. Baños: 2
Descripción
ref. 428626 En la mejor zona residencial de La Sella, con increíbles vistas panorámicas al mar, al macizo del Montgó y al campo de golf, ofrecemos este chalet de 2+1 dormitorios en perfecto estado de mantenimiento. Magnífica parcela de 1350m² aterrazada con muros de piedra natural, amplias terrazas, piscina 8x4m y hermoso jardín mediterráneo con altas palmeras y plantas y flores autóctonas. Ubicación tranquila y soleada al final de un cul-de-sac y lindando con un parque natural donde no se puede edificar más. Plaza de parking cerrada.
La casa tiene una superficie construida de 135m². Cuenta en su planta principal con dos dormitorios dobles con armarios empotrados, un baño, salón con chimenea de gás, amplia cocina americana y una naya acristalada que sirve de comedor. La planta baja consta de un amplio dormitorio para invitados, cuarto de ducha y trastero/lavadero. Bonito inmueble en zona residencial muy buscada. La Sella es una urbanización de gran prestigio, dotada con uno de los mejores campos de golf de La Costa Blanca (27 hoyos), diseñado por José María Olazábal. Cuenta con un hotel de lujo de 5 estrellas, spa, pistas de ténis y servicio de vigilancia 24h.
Denia ofrece una excelente infraestructura con todo lo necesario para la vida diaria. Hay una gran oferta de actividades culturales, deportivas y de ocio para todas las edades. Tres campos de golf de 18 hoyos, un nuevo Hospital, escuelas internacionales, kilómetros de playas, paseos, puertos deportivos modernos, así como conexión directa de ferry a Mallorca e Ibiza. Alicante y Valencia se encuentran a sólo 90 kilómetros de distancia, las dos ciudades tienen su propio aeropuerto.[IW]
Características
Sup. m²: 135
Núm. Hab.: 3
Núm. Baños: 2
Precio: 345.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Paul Matthew
Ubicación: Denia (03700 Alicante)
Anuncios similares