Extraordinario Adosado en Venta en Novo Sancti Petri, Chiclana, Cadiz

257.000€
Sup. m²: 140 | Núm. Hab.: 3 | Núm. Baños: 2
Descripción
ref. MIL1233369 Fantástico Chalet Adosado en Venta de 140m2 construidos en la zona más exclusiva de la costa de Cádiz, NOVO SANCTI PETRI , muy cerca de la increíble playa de La Barrosa y rodeados de campos de golf, todas las ofertas de ocio y restauración, centros comerciales, etc . Urbanización cerrada con vigilancia, 4 piscinas comunitarias, pistas deportivas padel, baloncesto) zona infantil y aparcamiento dentro del residencial.

La vivienda consta de 2 plantas, en la planta baja tenemos un amplio salón de 40m2, cocina-office amueblada y equipada completamente con electrodomésticos de primeras marcas, 1 dormitorio con armario empotrado y baño completo. En la planta de arriba tenemos 2 dormitorios con armarios empotrados y el otro baño completo. La vivienda tiene una decoración exclusiva con tendencias coloniales y un gusto exquisito, además de mejoras de reforma y un mantenimiento durante todo el año. Por ultimo tenemos una tercera planta solarium donde usted podrá apreciar unas increíbles vistas de esta exclusiva zona.

En el exterior cuenta con un magnífico porche donde usted podrá disfrutar de grandes momentos en compañías de familia o amigos.llama ya y vamos a visitar la casa que seguro siempre deseastes tener. Contestamos WhatsApp.

Grupo Inmobiliario American House una Agencia de prestigio en la zona
Tenemos la Casa de Tus Sueños Junto al Mar. We speak english, Мы говорим по русски, nous parlons français
Encuentra más en americanhouse.es
Características
Sup. m²: 140
Núm. Hab.: 3
Núm. Baños: 2
Precio: 257.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de American House Grupo Inmobiliari
Ubicación: Chiclana De La Frontera (11139 Cádiz)
Anuncios similares