EXCLUSIVA VILLA DE LUJO EN BENITACHELL.

2.800.000€
Descripción
ref. 400503 Promoción ubicada muy cerca de la entrada Sur de la urbanización Cumbre del Sol, acceso por Moraira, y que cuenta con todos los servicios.

-ZONA:
Casa situada en un enclave único. La vista frontal nos regala una panorámica del mar mediterráneo y de la Isla de Ibiza; Hacia abajo, una perspectiva de la urbanización. Cuenta con una zona comercial y una diversa oferta deportiva con pistas de tenis y padel, rutas de senderismo, centro hípico, playa y calas con chiringuitos.

-LA VILLA:
La fachada está claramente diferenciada por dos piezas, una cúbica que alberga los 4 dormitorios de esta vivienda; 3 dormitorios con baño en suite y amplios armarios empotrados y el dormitorio principal que dispone: De un amplio baño en suite con bañera y ducha, y de un espacioso vestidor y despacho. Completa la distribución de esta pieza un amplio garaje con capacidad para tres vehículos y una sala de juegos con porche y acceso a la piscina. La otra pieza de esta vivienda alberga la zona de día, compuesta por un amplio salón comedor de más de 60m², cocina con despensa y acceso directo al porche y la terraza, amplio hall y aseo de cortesía. La zona wellness: Con jacuzzi, sauna, sala de máquinas, aseo y la suite para invitados con salón y cuarto de baño. Completan la distribución de esta espectacular villa; las zonas exteriores, barbacoa, terraza de más de 220m², piscina con jacuzzi.

-CLIMA:
En esta provincian se lucen 300 días de sol al año.

Pide tu cita hoy para conocer el proyecto!

Fecha de terminación: Mayo del 2018
[IW]
Características
  • Núm. Hab.: 5
  • Núm. Baños: 7
  • Precio: 2.800.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
info

Teléfono Visto 1 veces Benitachell (03726) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares