Excelente chalet adosado cerca de la playa

488.000€
Núm. Hab.: 5 | Núm. Baños: 5
Descripción
ref. 359015 Acogedora vivienda unifamiliar en Benalmadena Costa , Nueva Torrequebrada. Una pequeña urbanización a 200 metros de la playa , cerca de todos los servicios.
Excelente vivienda unifamiliar adosada en Torrequebrada, completamente reformada, muy luminosa y con orientación Sur-Este.Tiene una superficie construida de 245 m², distribuida en tres plantas más el solarium, con patio delantero y terrazas en cada planta . Al entrar , por un bonito patio delantero, encontramos un salon muy amplio con gran ventanales y salida en la terraza, la cocina individual recién amueblada, un dormitorio que dispone de un balcón, armario empotrado y baño en suite y el vestibulo.
La primera planta consta de tres dormitorios y dos baños, todos con armarios empotrados y baños completos.
Una bonita escalera de mármol une las cuatro plantas y nos lleva a la planta sótano ( como una planta baja ) que consta de un gran dormitorio con un vestidor ( office o otro dormitorio ) y un amplio baño con jacuzzi y ducha .
El garaje está decorado como otro salón + dormitorio.
La vivienda dispone de A/C frio-calor, centralizado, alarma, suelos de marmol y madera , persianas eléctricas, ventanas doble acristalamiento , amueblado.
Otros puntos de interés son El Casino de Torrequebrada, Parque Paloma, Puerto marina , Delfinarium Benalmadena
Ubicación excelente, cerca de colegios, Mercadona, bares y restaurantes.El sistema de transporte público asegura la máxima comodidad para los residentes de esta área.
Visite nuestro sitio web para más detalles y no dude en contactar con nosotros para cualquier consulta. Haga su cita[IW]
Características
Núm. Hab.: 5
Núm. Baños: 5
Precio: 488.000€

Anuncio visto 6 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info
Ubicación: Benalmádena (29630 Málaga)
Anuncios similares