Estupendo estudio situado en Puerto del Carmen

115.000€
Sup. m²: 45 | Núm. Hab.: 1 | Núm. Baños: 1
Descripción
ref. 481616 Destiny Home quiere presentaros este estupendo estudio situado en Puerto del Carmen, en uno de los complejos más céntricos y solicitados de la zona: el complejo Colina del Sol.

El apartamento tiene una entrada independiente a la que se accede desde una amplia terraza con espectaculares vistas sobre el mar y hacia la isla vecina de Fuerteventura. Una vez accedemos a la vivienda, nos encontramos con la zona principal compuesta por un amplio salón, éste se encuentra dividido en una zona de comedor con una mesa y sillas y otra zona de descanso con sofás. De forma continua, encontramos la habitación con dos camas individuales. En la misma planta, se encuentra la cocina dotada con todas las comodidades: placa eléctrica, fregadero, lavadora y frigorífico de dos puertas.

La vivienda dispone de fibra óptica.

El complejo ofrece dos piscinas, una pequeña y otra grande de agua salada y climatizada a la que sólo se puede acceder con tarjeta de acceso. También dispone de un bar-restaurante gestionado por el propio complejo.

Este maravilloso estudio se encuentra a escasos metros del centro comercial Biosphere y a sólo 300 metros de Playa Chica, en donde se puede practicar deportes náuticos y submarinismo así como encontrar toda una vida nocturna en el puerto.

Este inmueble es una fantástica oportunidad de inversión o como segunda residencia.[IW]
Características
Sup. m²: 45
Núm. Hab.: 1
Núm. Baños: 1
Precio: 115.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info
Ubicación: Puerto del Carmen (35510 Las Palmas)
Anuncios similares