Estupendo Ático en Benahavis

685.000€
Sup. m²: 156 | Núm. Hab.: 3 | Núm. Baños: 3
Descripción
ref. 393840 Ático que cuenta con las mejores vistas de uno de los complejos de golf más prestigiosos en España de la Costa del Sol.

Un moderno ático situado dentro de un estilo de desarrollo contemporáneo de 96 apartamentos que comparten dos piscinas - En una posición elevada con orientación suroeste con impresionantes vistas panorámicas hacia el mar Mediterráneo y las montañas de África y el golf.

La propiedad es de una sola planta y dispone de 3 habitaciones dobles y 3 baños junto con una moderna cocina completamente equipada que está conectado con una cómoda sala de estar / comedor.

La propiedad ofrece una amplia zona de terraza que goza de sol en abundancia debido a la orientación sur de la propiedad junto con amplias vistas panorámicas de los alrededores y todas las montañas de África y Gibraltar.

La propiedad se vende amueblada con buen gusto como se ve en las fotos. La urbanización también cuenta con una pista de paddle y está cerca de la mundialmente conocida Villa Padierna Hotel, Spa y campos de golf. Viene con dos plazas de garaje y dos trasteros. Los propietarios aquí también disfrutan del uso de 2 piscinas, pistas de tenis y 2 de padel algunas zonas ajardinadas perfectamente cuidados.[IW]
Características
Sup. m²: 156
Núm. Hab.: 3
Núm. Baños: 3
Precio: 685.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de JC Inmobiliaria
Ubicación: Benahavís (29679 Málaga)
Anuncios similares