Estupendo Apartamento en Marbella

565.000€
Sup. m²: 157 | Núm. Hab.: 3 | Núm. Baños: 3
Descripción
ref. 393928 Amplio apartamento en primera planta situado en una zona tranquila, frente al campo de golf y ofrece impresionantes vistas al campo de golf, las montañas y el mar.

Ubicado en Vista Golf un desarrollo sólido y cerrado de sólo cinco bloques, con una piscina comunitaria, a 1 km. de la playa; 1 km. de Rio Real Golf y 14,5km. de Puerto Banús Marina.

Al entrar, un gran hall de entrada conduce al amplio salón / comedor con salida a una terraza cubierta, con bonitas vistas al campo y al mar. La cocina está totalmente equipada y tiene un lavadero. Fuera de la sala de estar es el dormitorio principal con armarios empotrados, salida a la terraza principal y un cuarto de baño con calefacción por suelo radiante, dos cuencas de lavado a mano y bañera. El vestíbulo también conduce a dos dormitorios dobles, uno con baño y salida de baño a una terraza cubierta, la otra con una ventana y un baño separado. Ambos dormitorios tienen armarios empotrados y orientación oeste.

Las características adicionales incluyen suelos de mármol, aire acondicionado frío-calor, persianas eléctricas en el dormitorio principal, una plaza de garaje y un trastero en el garaje subterráneo. [IW]
Características
Sup. m²: 157
Núm. Hab.: 3
Núm. Baños: 3
Precio: 565.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de JC Inmobiliaria
Ubicación: Marbella (29603 Málaga)
Anuncios similares