Estupendo Adosado en Milla de Oro, Marbella

540.000€
Sup. m²: 261 | Núm. Hab.: 4 | Núm. Baños: 3
Descripción
ref. 418049 Luminosa casa adosada de 4 dormitorios en un complejo cerrado con grandes jardines comunitarios con piscina a unos 5kms del centro de Marbella. La propiedad tiene hermosas vistas a la montaña desde sus terrazas orientadas al este y oeste. Hay seguridad las 24 horas en la entrada del complejo.

La planta baja tiene un hall de entrada con un aseo de invitados que conduce directamente a un salón con chimenea y comedor que da a la gran terraza semi cubierta. A la derecha se encuentra la cocina totalmente equipada, con vista a los jardines comunitarios.

La primera planta cuenta con un dormitorio principal orientado al oeste con baño en-suite y una terraza con vistas a la montaña. Dos dormitorios más compartiendo un baño también se encuentran en este nivel.

En la buhardilla hay otro dormitorio u oficina con cuarto de baño privado, trastero y terrazas orientadas al este y oeste con preciosas vistas a las zonas ajardinadas y la montaña.

Otras características adicionales incluyen: alarma, vídeo-portero, chimenea, aire acondicionado individual en cada planta, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, garaje privado con aparcamiento para 4 coches y trastero, piscina comunitaria y jardines tropicales. [IW]
Características
Sup. m²: 261
Núm. Hab.: 4
Núm. Baños: 3
Precio: 540.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de JC Inmobiliaria
Ubicación: Marbella (29602 Málaga)
Anuncios similares