ESTUPENDAS VILLAS EN VILLAVERDE

288.000€
Descripción
ref. 475601 Estas increíbles villas rurales, cuentan con piscina privada y una decoración exquisita. Ubicadas en Villaverde, en el corazón del Monumento Natural de "Malpaís de Arena", estas viviendas con vistas a lobos y al malpaís, ofrecen todas las comodidades que una familia pueda necesitar. Además, es ideal para aquellos que les guste disfrutar de una caminata o paseo en bicicleta por parajes volcánicos solitarios.

Con 132 m2 útiles, las villas están rodeadas por un jardín volcánico de 1000 m2 y distribuidas en una o dos plantas. Cuentan con tres amplias habitaciones dobles, dos baños completos (uno incorporado a la habitación principal), un gran salón-comedor, cocina independiente completamente equipada, lavadero, dos terrazas y zona de juegos para niños.

Estas magníficas villas son todo un privilegio, no sólo por su diseño y comodidad, sino también por su ubicación. Se encuentran en uno de los pueblos más bellos de la isla, en una zona muy tranquila y segura y, a tan sólo 15 minutos de Corralejo, uno de los pueblos con mayor actividad turística y de ocio de la isla.

Estas viviendas son muy atractivas para el cliente inversor ya que cumple con las normativas vigentes de alquiler vacacional. Sin duda alguna, una oportunidad única.

Consúltenos y solicite más información sin ningún tipo de compromiso.[IW]
Características
  • Sup. m²: 132
  • Núm. Hab.: 3
  • Núm. Baños: 2
  • Precio: 288.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
info

Teléfono Visto 1 veces Villaverde (35640) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares