Estupenda casa en Parque Natural de Corralejo

233.000€
Sup. m²: 100 | Núm. Hab.: 3 | Núm. Baños: 2
Descripción
ref. 496957 Este bonito chalet se encuentra en la parte alta de Corralejo, a tan solo unos minutos en coche del centro y de las mejores playas de la isla. Es una zona muy tranquila e ideal para familias, parejas jóvenes o para gente jubilada. La zona es muy cómoda también para poderse desplazar además de Corralejo, a todos los otros maravillosos lugares del norte de la isla, como Lajares, El Cotillo, Villaverde y La Oliva.
La vivienda es totalmente reformada, es luminosa, grande y consta de dos plantas. La planta baja dispone de una bonita cocina totalmente equipada, trastero, salón-comedor muy espacioso con acceso al jardín, y de un aseo. El pasillo de la planta baja cuenta con un armario emportado.
La primera planta consta de tres dormitorios con armarios empotrados y de un baño con ducha y con luz natural. Dos de los dormitorios tienen un balcón privado donde disfrutar de las vistas panorámicas. Toda la casa está recién reformada, bien cuidada y ofrece la posibilidad de amueblar y decorarla a su gusto.
Los espacios exteriores de esta propiedad son amplios y muy bonitos. El jardín delantero cuanta con plantas pero ofrece la posibilidad de plantar más plantas y flores. La parte delantera cuenta también con un aparcamiento. El resto del jardín está perfecto para disfrutar del buen tiempo de la isla y de las comidas al aire libre.
Este magnífico chalet sería ideal para una familia como primera vivienda o para pasar inolvidables vacaciones en Fuerteventura. También sería muy buen inversión.
No duden en contactar con nosotros para pedir más información o para visitar esta preciosa propiedad.
[IW]
Características
Sup. m²: 100
Núm. Hab.: 3
Núm. Baños: 2
Precio: 233.000€

Anuncio visto 1 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info
Ubicación: Corralejo (35660 Las Palmas)
Anuncios similares