Estupenda casa de 3 alturas a un precio excelente en zona tranquila

140.000€
Sup. m²: 115 | Núm. Hab.: 3 | Núm. Baños: 3
Descripción
ref. 333595 También disponible como alquiler con opción a compra.
Muy luminosa, con 2 grandes terraza y 1 magnífico solárium con vistas panorámicas a los alrededores, situado en un complejo residencial seguro con vecinos españoles y extranjeros, en un entorno de alta calidad, ideal para familias, parejas y jubilados.
En 250m2 de parcela, el inmueble consta de planta baja, primera y solárium. En la planta baja encontramos una agradable terraza cubierta que da acceso al salón comedor con una bonita chimenea, una cocina amueblada con galería y un aseo de cortesía. En la primera planta, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados y baños completos. El dormitorio principal da a una bonita y amplia terraza cubierta con vistas panorámicas. Gran solárium con espacio para barbacoa y grandes vistas a los alrededores. En el exterior existe terreno suficiente para construir una piscina y espacio de descanso con barbacoa.
Muy buenas calidades y seguridad: puerta de seguridad eléctrica exterior, ventanas de doble acristalamiento, suelo de terrazo y mármol, aire acondicionado frio-calor en el salón y el dormitorio principal, puerta blindada con cerradura de seguridad y rejas en todas las ventanas.
A pocos minutos encontrará supermercados, tiendas y restaurantes para hacer el día a día más fácil. Todo dispuesto para que usted y su familia puedan vivir cómodamente y lejos del ruido de la ciudad.
Inmejorables conexiones con el entorno por la autovía A31:
• 5 min del campo de golf Alenda Golf.
• 10 min de Elche, Novelda o San Vicente
• 10 min de las playas de Urbanova y Arenales
• 10 min del aeropuerto y la OAMI
• 15 min de Alicante
[IW]
Características
Sup. m²: 115
Núm. Hab.: 3
Núm. Baños: 3
Precio: 140.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de MEDITERRANEA
Ubicación: Monforte Del Cid (03670 Alicante)
Anuncios similares