Espléndida casa en zona residencial con jardín

365.000€
Núm. Hab.: 4 | Núm. Baños: 5
Descripción
ref. C232149 Si, el tamaño efectivamente importa, este aún mejora con una situación excelente. Esta vivienda , con una amplitud y un jardín envidiable, es sin lugar a dudas, la casa perfecta para ustedes. Ente mar y montaña, con los servicios de una comarca a su alcance, y fuera pero no lejos del casco urbano de la condal villa, la casa lo tiene prácticamente todo, solo falta usted!!.
Si el tamaño es envidiable, con un jardín casi circundante, pensado para pasar esos ratos libres en un lugar tranquilo, acogedor e idílico, sus estancias con acabados de calidad harán la delicia del que se preste. El salón, muy grande y luminoso, es el ejemplo de lo que esta casa nos ofrece. La cocina-comedor, una estancia dormitorio trastero y lavabo, nos darán acceso a la planta superior, donde encontramos tres habitaciones, una maravillosa terraza con vistas al este, y dos baños.
La casa cuenta con una planta sótano donde se ubica el garaje con además cuatro trasteros, una puerta automatizada, la instalación de gas natural para la calefacción y el sistema de agua sanitaria.

Características:
Habitaciones: 4
Baños: 5
Certificación E: G

- Exportado automáticamente desde Inmoweb.
Características
Núm. Hab.: 4
Núm. Baños: 5
Precio: 365.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info
Ubicación: Castelló D´Empúries (17486 Girona)
Anuncios similares