Espectaculares Villas en un entorno privilegiado

490.000€
Núm. Hab.: 4 | Núm. Baños: 4
Descripción
ref. 359837 El complejo residencial se encuentra situado en uno de los parajes con mayor encanto de la costa levantina, Balcón de Finestrat. Rodeado de montañas y con unas vistas privilegiadas hacia la costa de Benidorm, Habitat Creativa ha creado un complejo de 16 villas de 211 m2 con parcelas entre, 460 m2 y 611 m2, con posibilidad de hasta 4 dormitorios y 4 cuartos de baño.

Las villas, integradas en el paisaje monta- ñoso de Finestrat, se han construido con el objetivo de hacer disfrutar a sus usuarios del entorno natu- ral que la rodea y de las comodidades asistentes a su alrededor como son 3 campos de Golf, 2 par- ques temáticos y de atracciones y la bonita playa de Cala de Finestrat y Benidorm.

Las villas son de la más alta calidad siguien- do un estricto control de calidad llevado a cabo por empresas acreditadas con sello ISO 9001. Se han utilizado materiales de primeras marcas a nivel mundial y referentes en diseño como: Villeroy & Boch, Fantini, Dica, Saloni, Bosch, Cortizo, etc. También el proceso constructivo acreditado son un referente en tanto en la calidad de materiales empleados como de los acabados.[IW]
Características
Núm. Hab.: 4
Núm. Baños: 4
Precio: 490.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info
Ubicación: Finestrat (03509 Alicante)
Anuncios similares