Espectacular villa rústica a la venta en Istán, Marbella

3.500.000€
Sup. m²: 639 | Núm. Hab.: 5 | Núm. Baños: 6
Descripción
ref. 491828 A la venta esta espectacular casa de campo, ubicada en Istán, dentro de la reserva natural de Sierra Blanca. Una villa tradicional andaluza, un entorno único y a 14 Km del mar, Puerto Banús y Marbella. Una casa perfecta para aquellos que aprecian la belleza de la naturaleza combinada con el lujo, la comodidad y la seguridad. Lejos de carreteras concurridas, se podrá disfrutar al máximo de un propio paraíso propio.

La casa fue reconstruida en 2003 con un estilo rústico moderno, adaptada al entorno de una forma muy orgánica y elegante. Gracias a su ubicación en una apartada colina y su orientación principal hacia el suroeste, puede presumir de excepcionales vistas a las montañas. La casa está dividida en dos niveles y la ubicación de los dormitorios en ambas plantas, permite garantizar la privacidad de los residentes y celebrar reuniones familiares y recibir invitados. En la planta principal de la casa se encuentra una terraza con acceso a una azotea que permite contemplar un bellísimo paisaje montañoso. Zona de spa con sauna, baño turco, piscina climatizada y jacuzzi. Esta tradicional y a la vez moderna villa española encarna la simbiosis absoluta del diseño clásico, interiores exquisitos, espacios amplios y el confort, lo que da lugar a una alta calidad de vida.

La finca tiene una superficie de 12.080m2, con un diseño paisajístico excelente, una exuberante vegetación, zonas ajardinadas en varios niveles, un lago y una cascada. En el nivel superior, al lado de la casa se encuentra una piscina, y en los extremos del terreno dos miradores a distintos niveles que permiten disfrutar de las hermosas vistas del paisaje de alrededor. Además, incluye una pista de tenis, un parque infantil, una huerta y un bonito patio andaluz con fuente con un diseño inspirado en la Alhambra. La amplitud de la parcela es ideal para relajarse, tomar el sol, practicar deporte y pasear, pudiendo aprovechar sus instalaciones durante casi todo el año gracias al excelente clima mediterráneo.[IW]
Características
Sup. m²: 639
Núm. Hab.: 5
Núm. Baños: 6
Precio: 3.500.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info
Ubicación: Istán (29611 Málaga)
Anuncios similares