Espectacular Villa de Lujo en La Zagaleta, Benahavis

5.900.000€
Sup. m²: 1145 | Núm. Hab.: 6 | Núm. Baños: 6
Descripción
ref. 453655 La joya arquitectónica contemporánea «Arcadio» es para aquellos que buscan una impresionante propiedad de alta gama que ha sido diseñada para impresionar. Y lo hizo cuando se convirtió en el ganador de The International Property Awards y recibió 2 "Oscars" del mundo inmobiliario como ganador nacional en España y mejor propiedad residencial en Europa.

Terminado en 2016, esta propiedad ultramoderna cuenta con una amplia sala de estar de planta abierta: salón / salón, comedor formal, cocina gourmet, 6 dormitorios en suite, 1 aseo para invitados, vestidores, zona de spa con gimnasio y piscina cubierta. sala de juegos, garaje grande, etc.

Todo le da a la fabulosa villa un aspecto exclusivo y progresivo: pisos de madera noble y mármol, cuero y telas caras, paleta de colores de moda, chimenea de alta tecnología y art decó contemporáneo elegidos cuidadosamente para acentuar el aura espléndida de cada habitación. La atención excepcional al detalle también contribuye a su carácter único. La fantasía de los arquitectos y la artesanía de los constructores y técnicos hicieron que todo fuera realmente especial.

El territorio exterior con piscina, jardín paisajístico de estilo moderno e innovadoras características de agua está en perfecta armonía con la casa.

Elegante, refinado y trascendental hogar con un estilo deslumbrante propio se encuentra dentro de una de las fincas más prestigiosas del sur de Europa La Zagaleta que ofrece clase y estilo en todo, tranquilidad y seguridad combinadas con instalaciones de lujo y un entorno fascinante con vistas espectaculares sobre el mar Mediterráneo, Gibraltar, costas europeas y africanas. [IW]
Características
Sup. m²: 1145
Núm. Hab.: 6
Núm. Baños: 6
Precio: 5.900.000€

Anuncio visto 1 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de JC Inmobiliaria
Ubicación: Benahavís (29679 Málaga)
Anuncios similares