Espectacular Villa de Lujo en Guadalmina Baja, Marbella

4.500.000€
Sup. m²: 1262 | Núm. Hab.: 7 | Núm. Baños: 6
Descripción
ref. 473497 Cualquier obra de arquitectura que no exprese serenidad es un error", dijo el famoso creador de "arquitectura emocional Luis Barragán.

Una propiedad tentadoramente mediterránea tiene que ver con la serenidad, la calidad y el lujo de buen gusto.

Ofrece una amplia sala de estar con varios salones con salida al jardín, áreas de descanso, áreas de comedor (interior y exterior), precioso hall de entrada con techo de doble altura, cocina comedor con isla central y salida directa al jardín, lavandería y sala de almacenamiento, sala de entretenimiento y relajación, bodega española bodega con auténticas vigas de madera.

El dormitorio principal es espacioso, con área para sentarse, área de trabajo, terraza y baño con bañera de hidromasaje y ventana panorámica de acordeón. Varias amplias terrazas con maravillosas vistas son ideales para disfrutar de la vida al aire libre y la cena.

Todo proporciona tranquilidad y calma en las áreas de estar, creando confort y un espacio armonioso y tranquilo: mobiliario y decoración muy elegantes, pinturas de bellas artes, molduras de techo y candelabros de cristal, mármol crema de alta calidad y pisos de mármol de bellas artes, cortinas y cortinas ofreciendo una textura rica y un estilo sin esfuerzo, alfombras preciosas y alfombras que dividen el espacio visualmente.

Espectacular, presentado con buen gusto, con interiores y decoración elegantes, mezcla lo mejor de lo clásico y lo tradicional con lo moderno. Por ejemplo, cocina de moda con iluminación sofisticada, electrodomésticos de primera calidad, inusual para las sillas de cuero de cocina, gabinetes elegantes hechos a medida para una estética limpia y moderna, fresca y contemporánea y al mismo tiempo cálida y acogedora.

[IW]
Características
Sup. m²: 1262
Núm. Hab.: 7
Núm. Baños: 6
Precio: 4.500.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de JC Inmobiliaria
Ubicación: Marbella (29670 Málaga)
Anuncios similares