Espectacular terreno en Villaverde

122.000€

Descripción
ref. 458690 Este amplio terreno edificable de 2500 metros se encuentra en Villaverde, el pueblo que es conocido por su preciosa naturaleza, tranquilidad, ambiente relajado y gente amable. Es uno de los lugares más populares en toda Fuerteventura por su ubicación estratégica: está cerca de muchas playas ideales para surfear o practicar otros tipos de deportes náuticos, también está cerca de El Cotillo, uno de los pueblos con mas encanto de todas las islas Canarias, muy famoso y reconocido por su bonita naturaleza y por ser un paraíso para los practicantes de todo tipo de deportes, desde bicicleta a surf. Corralejo, el lugar más turístico del norte de la isla y Puerto del Rosario, la capital de Fuerteventura quedan a tan solo 15 minutos en coche.
Villaverde cuenta con colegio público, restaurantes muy conocidos, tiendas artesanales y con muchas posibilidades para pasar el tiempo libre.
El terreno está situado en uno de los mejores partes de Villaverde, en la parte del pueblo llamada Cueva del Llano, apartado del ruido de la carretera. Desde la parcela hay unas increíbles vistas al paisaje.
El terreno cuenta con la posibilidad de edificación de un 10% de la parcela. Se puede construir una preciosa villa de gran tamaño con sus terrazas, zona de juegos para los niños, zona de barbacoa, rincón de chill-out, piscina privada, garaje y con un jardín muy amplio. Villaverde es una zona muy atractiva donde las viviendas so valiosas y deseadas. Construir una villa allí sería muy buena inversión: se puede alquilar de larga o de corta temporada o vender por un precio alto.
Es un lugar perfecto para construir la casa de tus sueños y tenerla como primera vivienda o pasar allí magnificas vacaciones con la familia y con los amigos. ¡Es una oportunidad única! No dude en contactar con nosotros para pedir más información sobre este bonito terreno.
[IW]
Características
Precio: 122.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info
Ubicación: Villaverde (35640 Las Palmas)
Anuncios similares