Espectacular finca rústica en la Colònia de Sant Pere

3.800.000€
Descripción
ref. 484235 ¡Finca excepcionalmente atractiva en Colonia de Sant Pere que te encantará!
A sólo 300 metros de la costa y a 600 metros del puerto, el precioso paseo marítimo con sus restaurantes de pescado, la playa local y muy cerca de la playa natural de 1,8 km de largo que se puede llegar sin ningún esfuerzo a pie desde la propiedad.
La Finca construida en el año 2000 fue elaborada y cariñosamente rediseñada en 2007 con mucho gusto al detalle con la tecnología más moderna.
La propiedad se encuentra en la zona verde rural, pero lo suficientemente alto sobre el nivel del mar, para que pueda ver desde la planta baja el azul del mar. Así se puso mucho énfasis en el diseño de la zona al aire libre: 5 terrazas cubiertas, dos patios, terrazas abiertas otras dos, hermosas terrazas cerca de la piscina. La propiedad no es visible desde la carretera asegurando máxima privacidad
La casa principal está separada de las áreas para huéspedes, pero los dos edificios están conectados por dos patios.
El edificio principal se abre desde la entrada del comedor del salón alto con una atractiva galería que conecta la espaciosa cocina y la sala de la chimenea. La elegante sala de estar con chimenea cuenta con dos ventanas grandes y una puerta que conduce a una de las terrazas. En la planta baja también hay 2 dormitorios con baño privado, un aseo y un lavadero. En la primera planta se encuentra el dormitorio principal con baño en suite y terraza privada al que también se puede acceder desde la galería.
El ala este de la propiedad tiene entradas separadas en la planta baja y primer piso, ideal para sus invitados.
Gran piscina de agua salada, chimenea, barbacoa, calefacción central de gasoil (suelo y radiadores), puerta automática, sistema de riego automático, sistema de alarma, red fija con Internet, TV por satélite, paredes de piedras naturales, electricidad de la red, agua del pueblo, descalcificación, sistema de purificación de agua, aire acondicionado por toda la casa.
[IW]
Características
  • Sup. m²: 351
  • Precio: 3.800.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
Inmobiliaria Colònia Sant Pere

Teléfono Visto 2 veces Colonia de Sant Pere (07579) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares