Espectacular complejo “StupaHills” está situado en Benalmádena- Málaga-España

319.000€
Núm. Hab.: 2 | Núm. Baños: 2
Descripción
ref. 483254 Viviendas espectaculares, vistas panorámicas al mediterraneo, gran corazón verde, wellness center, piscina climatizada, gimnasio y solarium.

El complejo “StupaHills” está situado en Málaga, en un enclave privilegiado, en pleno centro de la Costa del Sol, entre Benalmádena y Fuengirola. A tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga, haciendo fácil la comunicación con las principales ciudades de Europa.

Un lugar diferente a lo habitual, bello y de ensueño, elegido como lugar de retiro espiritual en el que encontraras tu templo, tanto mental, como físico.

En StupaHill s encontrará las razones para comenzar una nueva vida más apacible; unas viviendas situadas en una zona exclusiva, con las mejores vistas al mar y la montaña, sobre la colina donde se encuentra el majestuoso templo budista “Stupa”.

La Capellanía-El Higuerón (Benalmádena) Es el distrito que se encuentra más al oeste de Benalmádena. Sus vías principales son la Avenida de Retamar y la Avenida del Higuerón. Se trata de una urbanización con encanto y muy tranquila; la gran mayoría de sus viviendas son tipo chalé, con piscina, o apartamentos; también hay algunos hoteles.

Es una zona vacacional y su población aproximada es de 985 habitantes. Por la zona pasa el arroyo del Higuerón. No toca directamente al mar pero sus playas más cercanas son la del Caballo, la de la Morera y la de la Perla, entre otras. En esta zona hay un club de tenis, algunas tiendas y supermercados y empresas de diseño.

Grandes espacios de gran armonía y tranquilidad conforman el conjunto residencial de Stupa Hills, donde sus grandes zonas verdes funcionan como un gran corazón central del que nace un sistema circulante de relajantes senderos que conectan todas las viviendas.[IW]
Características
Núm. Hab.: 2
Núm. Baños: 2
Precio: 319.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de BlancaReal Mijas
Ubicación: Benalmádena (Málaga)
Anuncios similares