Espectacular chalet con terraza y jardín , en un entorno tranquilo a las afueras d Gerona

360.570€
Sup. m²: 293 | Núm. Hab.: 5 | Núm. Baños: 3
Descripción
ref. 476482 Casa en venta en zona muy tranquila a las afueras de Gerona con vistas panorámicas y sol todo el día , por la zona de Vilablareix . Se encuentra a solo 10 minutos del centro de Gerona.

La casa que esta perfecta para entrara a vivir consta de 340 m2 construidos, 293 m2 útiles repartidos en 2 plantas . En la planta de arriba encontramos 4 habitaciones y 2 baños completos con bañera.3 de las habitaciones son dobles con suelo de parquet y dan a dos balcones orientados al este con las maravillosas vistas al jardín. Una de las habitaciones tiene uno de los baños, con armario empotrado tanto en el baño como en la habitación . La otra habitación es simple y también comunica con uno de los balcones . Bajamos las escaleras a la planta de abajo y nos encontramos con otra habitación simple orientada al oeste con suelo de parquet, un baño con plato de ducha , un amplio comedor a doble altura con chimenea y detalles en mármol , un amplio recibidor y una gran cocina independiente que comunica con una terraza acristalada con otra chimenea y que da a otra terraza de 40m2 que da al magnifico jardín con piscina que tiene la casa.En esta misma planta hay unas escaleras que llevan al garaje para dos coches , trastero , cuarto de la caldera.(con la posibilidad de un subterráneo de 100m2).
El jardín rodea toda la casa , tiene una piscina , otro trastero y un aseo con plato de ducha y en la parte posterior de la casa hay un pequeño huerto. Es un sitio idílico para vivir.

APROVECHE LA OPORTUNIDAD
LLAME Y CONSULTENOS
POSIBILIDAD DE FINANCIAR AL 100% [IW]
Características
Sup. m²: 293
Núm. Hab.: 5
Núm. Baños: 3
Precio: 360.570€

Anuncio visto 1 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Mundocasa Girona
Ubicación: Vilablareix (17180 Girona)
Anuncios similares