ESPECTACULAR CASA DE PUEBLO CON JARDIN

100.000€
Sup. m²: 120 | Núm. Hab.: 3 | Núm. Baños: 2
Descripción
ref. 352029 Junto a la Plaza Mayor, se encuentra esta preciosa casa de pueblo totalmente reformada y con una decoración exquisita en madera. En la planta baja, nos encontramos con cocina-office equipada y con chimenea, con acceso al paellero con leñera y un cuarto de baño completo, aprovechando el huevo de la escalera con un amplio trastero En la primera planta tenemos otro cuarto de baño y dos habitaciones, Tercera planta una preciosa habitación abuhardillada.

Una de la condición privilegiada de esta maravilla, es su amplio huerto de unos 300m2, donde disfrutamos de su piscina desmontable en la época estival. Además de una caseta de 30m2, para guardar las herramientas de la huerta. En esta parte de la casa se disfruta de las noches de verano a la fresca bajo s porchado con chimenea,

Barrio Judío del Azoque. La judería estaba encerrada tras murallas. El portal del Azoque, junto al antiguo Ayuntamiento, nos introduce en este barrio, que conserva intacto su trazado original, con calles estrechas y puertas de acceso que lo aislaban del exterior.

[IW]
Características
Sup. m²: 120
Núm. Hab.: 3
Núm. Baños: 2
Precio: 100.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de inmo
Ubicación: Chelva (46176 Valencia)
Anuncios similares