Espectacular Ático en Primera Linea de Playa en Estepona

1.150.000€
Sup. m²: 266 | Núm. Hab.: 3 | Núm. Baños: 3
Descripción
ref. 398082 Espectacular ático dúplex en primera linea de playa con impresionantes vistas al mar en un complejo privado y exclusivo en la Nueva Milla de Oro, entre Estepona y Puerto Banús.

El nivel principal de la propiedad consta de recibidor, amplio salón / comedor con acceso directo a la amplia terraza con preciosas vistas a la piscina, jardines tropicales y al otro lado el mar. Además, hay una cocina totalmente equipada con electrodomésticos Siemens, lavadero, un dormitorio doble con baño, un dormitorio de invitados y baño de visitas.

El nivel superior alberga el dormitorio principal con baño privado, un vestidor y terrazas en cada lado con hermosas áreas de descanso donde disfrutar de las fantásticas vistas desde y una zona de barbacoa.

Algunas de las características de este suelos de mármol propiedad, A / A (frío y caliente), calefacción por suelo radiante, ventanas de doble cristal, ascensor directo desde el garaje, gimnasio comunal, seguridad las 24 horas con cámaras de vigilancia, trastero y una plaza de garaje.[IW]
Características
Sup. m²: 266
Núm. Hab.: 3
Núm. Baños: 3
Precio: 1.150.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de JC Inmobiliaria
Ubicación: Estepona (29680 Málaga)
Anuncios similares