Espectacular Ático en La Mairena

309.000€
Sup. m²: 152 | Núm. Hab.: 3 | Núm. Baños: 2
Descripción
ref. 395045 Si está interesado en experimentar el estilo de vida al aire libre del sol de Marbella mientras se envuelve en una sensación de lujo, estos apartamentos y áticos de reciente construcción en La Mairena (Marbella) podrían ser para usted. El desarrollo consta de sólo 5 bloques de apartamentos modernos presentados con buen gusto y áticos dúplex situado en un entorno rural, sin embargo, sólo a unos pocos minutos en coche está la playa de Marbella. Las propiedades se ubican entre bellos jardines, con una impresionante piscina central, tomar el sol cubiertas, céspedes y jardines fragancia de la hierba. Los residentes de este complejo también pueden aprovechar todas las ventajas de un servicio de conserje.

Este es el complejo de mayor lujo en Marbella, tiene por objetivo proporcionar lo último en estilo de vida al aire libre. Está situado en un amplio terreno privado rodeado de 300km² de un precioso parque natural de la Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves. El campo circundante ofrece terreno perfecto para amantes de la naturaleza, los ciclistas y excursionistas. Situado en un entorno natural tranquilo, su proximidad a Marbella ofrece un acceso fácil a una amplia gama de impresionantes campos de golf, playas, restaurantes y vida nocturna vibrante.

Disponible con opción de 2 o 3 dormitorios, la arquitectura de estos modernos apartamentos y áticos no deja nada al azar; amplias zonas bañadas en luz natural. materiales de primera calidad y características tales como suelos de mármol pulido y chimeneas contemporáneas realzan aún más el espacio. Cocina completamente equipada con electrodomésticos de alta gama Siemens y los baños tienen duchas fantásticas a ras de suelo. Podría decirse que la estrella del espectáculo es por las vistas panorámicas que ofrece desde la terraza muy generosa. Los áticos tienen solarium con cocinas al aire libre.[IW]
Características
Sup. m²: 152
Núm. Hab.: 3
Núm. Baños: 2
Precio: 309.000€

Anuncio visto 8 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de JC Inmobiliaria
Ubicación: Ojén (29612 Málaga)
Anuncios similares