Encantadora casa de campo en San José -Benimussa

1.700.000€
Sup. m²: 300 | Núm. Hab.: 5 | Núm. Baños: 3
Descripción
ref. 494488 Encantadora casa de campo en la región protegida de Benimussa cerca de San José y San Agustin con vista estupenda a las colinas y al valle. La casa consta en la planta baja de un patio, una entrada con acceso a un salón espacioso con cocina americana, área de desayuno, comedor, 2 dormitorios, un baño, y una pequeña terraza cubierta.

La primera planta consta de una habitación single, la habitación principal con baño y vestidor y vistas magnifica al valle.

A exterior se encuentran un garaje grande, la casa de invitados con salón, cocina, dormitorio y baño, un car port para dos coches, una piscina de 11 metros, una barbacoa y cocina exterior, un lavadero/almacén grande con aseos que se podría eventualmente convertir en un dormitorio, un invernadero y una bodega de vino.

El jardín de 5000 m2 esta plantado con arboles frutales, 4 higueras, 2 perales, 2 manzanos, paraguayos, 2 ciruelos, albaricoques, limoneros, viñas (el dueño hace su propio vino) y jardín de hierbas aromáticas.

La casa tiene luz de la red y 3 cisternas, de 28.000l, 8000l y una cisterna de agua de lluvia de 55.000l.

Calefacción central al gas, instalación solar para el agua caliente, horno nórdico de cerámica. La casa esta muy bien aislada, fresca en verano y calentita en invierno.
Zona muy tranquila.










[IW]
Características
Sup. m²: 300
Núm. Hab.: 5
Núm. Baños: 3
Precio: 1.700.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info
Ubicación: Sant Josep De Sa Talaia (07830 Baleares)
Anuncios similares