ENCANTADORA CASA ANDALUZA EN BENALMADENA PUEBLO

675.000€
Núm. Hab.: 3 | Núm. Baños: 3
Descripción
ref. 450571 Casa, Comprar | España, Costa del Sol, Málaga, Benalmadena Pueblo
LO QUE TIENE QUE SABER SOBRE ESTA MANSIÓN
Subclase de la propiedad Villa Dormitorios 3 Baños 3 Superficie construida aprox. 281 m² Terreno aprox. 1.400 m² Garaje Estado Muy Bien Ubicación Muy Bien
EQUIPAMIENTO Y SINGULARIDADES DE ESTA MANSIÓN
Vistas panorámicas Terraza Piscina Jardín Zona de barbacoa
Esta casa hecho con calidad fue construida a un nivel y le ofrece unas vistas panorámicas.El salón con chimenea y comedor, lo cual le lleva directamente a la cocina. Por las terrazas cubierta, se puede comer fuera, relajarse y aprovechar de la vista maravillosa de la puesta del sol.El máster dormitorio ensuite ocupa el fondo de la casa, con cama de matrimonio , disfruta de la vista hacia la piscina. El jardín está muy cuidado con muchos arboles trópicos, una terraza y una piscina, donde se puede disfruta el sol durante todo el día. La entrada automática para los coches le asciende directo a un garaje separado y para adicionales aparcamientos.
La urbanización está enclavada en un maravilloso paraje natural dentro del término municipal de Benalmadena Pueblo. Está a los pies de las montañas, lo cual nos confiere una cierta elevación del terreno y por consiguiente, unas privilegiadas vistas sobre Benalmadena y el Mediterráneo. Dentro de ella, se encuentran imponentes villas, lujosos apartamentos y soberbios adosados, todo ello en las inmediaciones de la playa.
Mas información en : info@iberianhomes.es[IW]
Características
Núm. Hab.: 3
Núm. Baños: 3
Precio: 675.000€

Anuncio visto 3 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info
Ubicación: Benalmádena (29630 Málaga)
Anuncios similares