En venta magnifico piso de promoción de obra nueva en Valdemoro.

197.999€
Núm. Hab.: 3 | Núm. Baños: 2
Descripción
ref. 481116 QUARZO Real Estate vende magnifico piso de promoción de obra nueva de 117 m2 construidos.

La vivienda se distribuye en salón, cocina, 3 dormitorios y 2 baños.

La urbanización es privada con amplias zonas ajardinadas, piscina, pista de pádel, carril de footing, sala de Comunidad, gimnasio, zona de juego para niños y gran dotación de aparcamiento para coches y bicicletas.
El piso dispone de una de las máximas calificaciones en certificación energética.

La vivienda tienen asignada un amplio trastero y al menos una plaza de garaje.

Las calidades de las vivienda son de primera categoría, con sectorización de zonas de día y noche, preinstalación de aire acondicionado, carpintería interior en madera lacada blanca, carpintería exterior en aluminio con rotura de puente térmico, suelo en madera laminada y gres porcelánico en solado y alicatado de cocinas y baños, etc… Existe la posibilidad además de personalizar su vivienda en los principales acabados.

La urbanización Jardines de la Estación está ubicado en la zona más tranquila y agradable de Valdemoro a tan solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad, con todos los servicios a corta distancia y con inmejorables zonas verdes: Parque Cerro del Castillo (6,5 has) y el Parque Natural Bolitas de Airón (44 has. ) y con las mejores conexiones de la zona (Estación de cercanías, salida directa a la A4, paradas de autobús, etc. ). Este entorno convierten a esta promoción en el lugar ideal para vivir en Valdemoro.

Más viviendas disponibles, solitar más información.[IW]
Características
Núm. Hab.: 3
Núm. Baños: 2
Precio: 197.999€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info
Ubicación: Valdemoro (28343 Madrid)
Anuncios similares