En venta magnífico chalet individual en la Lastrilla.

590.000€
Núm. Hab.: 3 | Núm. Baños: 3
Descripción
ref. 486991 QUARZO Real Estate vende magnífico chalet individual de 301 m2 construidos ubicado en una zona residencial a 5 minutos de Segovia Capital, con todos los servicios.

La vivienda consta de 3 dormitorios dobles, 3 baños, 1 gimnasio, una sala de lavado y plancha, un gran almacén y un garaje para 2 vehículos, además de 2 cocinas y 2 salones.

La vivienda posee suelos cerámicos imitando a madera, puerta de entrada blindada, puertas interiores lacadas y ventanas shuco con cristales semiblindados, oscilovatientes y con cerraduras en todas las ventanas; cuenta también con forjado sanitario Cáviti y vierteaguas en alféizares de pizarra de una sola pieza. Por su parte el patio-jardín combina suelo cerámico y de césped natural
El sistema de calefacción es por suelo radiante y aerotermia, contando con el apoyo de un casette que abastece el 80% del consumo tanto de calefacción como de agua caliente. Posee además un depósito de agua caliente y un sistema de calefactado para la rampa de acceso al garaje.

Posiblemente se trate de la mejor construcción ahora mismo que hay en el mercado de Segovia, no pierda la posibilidad de vivir en una vivienda con las mejores calidades.[IW]
Características
Núm. Hab.: 3
Núm. Baños: 3
Precio: 590.000€

Anuncio visto 1 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info
Ubicación: Lastrilla,La (40196 Segovia)
Anuncios similares