En venta chalet pareado en Cerrado de Calderón

370.000€
Descripción
ref. 189370 ¡Oportunidad única! Casa pareada de dos plantas en venta en Cerrado de Calderón.
La entrada principal se encuentra en la planta superior, donde existe vado permanente y posibilidad de aparcamiento hasta dos coches. En esta planta se disfruta de un salón con chimenea de 20 m2, 4 habitaciones, 2 baños (uno de ellos en suite) y terraza cubierta de 22 m2 con vistas a la tranquila zona de jardines y piscina.
La planta baja presenta un salón de 14 m2 con chimenea, cocina con alacena de 12 m2, 3 habitaciones, 1 baño, trastero bajo escalera, lavadero, tendedero con depósitos de agua y bodega. También resalta en esta planta un maravilloso porche de 11 m2 y un jardín privado de 56 m2 con árboles frutales donde destaca un frondoso níspero. Propiedad privilegiada dentro la urbanización. Zona muy tranquila con una excelente comunicación con la autovía A-7. En coche autovía a 1 min, playa a 6 min. y centro de Málaga a 14 min. ¡No lo deje escapar!
Cerca de varios comercios y supermercados como de colegios internacionales tal como el Lycee Frances de Malaga y la International St George's British school.[IW]
Características
  • Núm. Hab.: 7
  • Núm. Baños: 3
  • Precio: 370.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
BlancaReal Mijas

Teléfono Visto 3 veces Málaga (29018) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares