En venta chalet adosado en Seseña

175.100€
Núm. Hab.: 5 | Núm. Baños: 2
Descripción
ref. 470422 Adosado de 225 m2 construidos y 147 m2 de parcela, con orientación noreste-suroeste, reformado, con 5 habitaciones y buhardilla, 2 baños y aseo, y con garaje cerrado para dos coches.

En la planta baja encontramos un zaguán acristalado previo a la casa, acondicionado como zona de estar; desde el recibidor se accede a todas las estancias de la planta baja: aseo de cortesía, un amplio y luminoso salón-comedor que da a una terraza posterior al mismo nivel, y la cocina, de proporciones cuadradas y muy luminosa, desde la que también se accede a la terraza y al jardín posterior con barbacoa y horno de obra.

En la planta primera encontramos tres habitaciones, amplias y luminosas y con armarios empotrados, y dos baños, ambos reformados, uno de ellos en la habitación principal. En la planta superior, una buhardilla diáfana resulta perfecta como zona de juegos o como zona de estudio y/o trabajo.

Lo más sorprendente de este adosado es que en la planta semisótano encontramos otras dos habitaciones, con iluminación y ventilación natural, que se pueden usar como dormitorios, despacho de trabajo o zona de juegos y ocio. También en esta planta se encuentra el garaje, con espacio para dos coches, y además hay un cuarto con acceso independiente desde la rampa, que actualmente se usa para herramientas, con instalación de agua.

La localidad en la que se ubica, Seseña Nuevo, es muy tranquila, con pequeñas tiendas de barrio que permiten hacer la compra casi a diario. Hay un colegio público muy cerca y está muy bien comunicada con Madrid por la A4 y la R4, así como con autobuses urbanos e interurbanos.
[IW]
Características
Núm. Hab.: 5
Núm. Baños: 2
Precio: 175.100€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info
Ubicación: Seseña (45224 Toledo)
Anuncios similares