En venta bar-restaurante en inigualable ubicación.

1.650.000€

Descripción
ref. 499199 QUARZO Real Estate ofrece a la venta fantástico bar-restaurante ubicado en el mejor sitio por excelencia del Real Sitio de San Ildefonso (La Granja): al lado de los Jardines y el Palacio de la Granja.

El local dispone de dos barras y dos salones, uno en cada planta, además de dos terrazas: una en los Jardines de Palacio y otra en la parte baja del local, que da a una calle del pueblo. Cuenta también con cocina moderna totalmente montada, con almacenes y cámara de refrigeración, así como servicios tanto para clientes como para empleados.

Entre sus calidades, el restaurante posee suelos de tarima flotante en planta superior y de gres en planta inferior, ventanas de aluminio con rotura de puente térmico, persianas eléctricas, paredes pintadas en liso y dispone de un circuito cerrado de cámaras de vigilancia conectadas a ordenador; además se encuentra completamente insonorizado y aislado.

El restaurante está en pleno funcionamiento con rentabilidad demostrable, no pierda la oportunidad de tener su propio negocio.

[IW]
Características
Precio: 1.650.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info
Ubicación: San Ildefonso (40100 Segovia)
Anuncios similares