EDIFICIO CALLE SAN VICENTE

650.000€
Descripción
ref. 488630 EDIFICIO CALLE SAN VICENTE

Situada en pleno centro de Santa Eulalia, esta parcela con proyecto sin licencia consta de dos plantas dedicadas a local comercial de 138m2 más un dúplex de 178m2.
Siguiendo las construcciones típicas de las calles de Ibiza, este edificio presentará un estilo natural, fresco e intemporal.
Este proyecto es perfecto para una oficina o una boutique, con planta baja y primera planta dedicada a los negocios y segundo y tercer piso como un fantástico dúplex de la ciudad que consta de una suite principal y dos habitaciones individuales. La forma perfecta de combinar la vida personal y profesional, siendo también una interesante oportunidad de inversión. Santa Eulalia es considerada el centro cultural de la isla, situada en el este y la tercera ciudad más grande de Ibiza. Aquí encontrará galerías de arte, excelentes restaurantes, hermosas playas de arena, hermosas casas, pequeñas boutiques y una impresionante marina. Por favor, contáctenos para saber más sobre esta propiedad única en el centro de Santa Eulalia.

[IW]
Características
  • Sup. m²: 315
  • Precio: 650.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
Ibizaliving Real Estate

Teléfono Visto 1 veces Santa Eulalia Del Río (07840) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares